3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff

3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff

3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff
Imagen: http://www.chapintv.com/espectaculos/por-que-celebramos-ano-nuevo-con-champagne-141178

El origen…

Las uvas, un alimento que juega un papel3D púrpura adornan Pintada 26 Papel Pintado Mural Pared Calcomanía Papel Tapiz au Jenny, importante en las navidades, con ellas despedimos al año3D Montañas Paisaje Lago 28 Pared Calcomanía Pared de Impresión De Pared de papel Papel de pared AJ, viejo que se va,  en este caso al 2018, y damos la bienvenida al nuevo año, 2019. 

Según la tradición española, tomamos 12 uvas acompañando las últimasVista de paseo 3D 365 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Decoración De Pared Papel de pared interior AJ, campanadas del año, cómo un augurio de buena 3D Amarillo Brillante Flores 32 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Pared de papel de impresión,suerte y buen presagio para el nuevo año.

Una costumbre que yo creía que procedía de3D Papel de pared de Cisne flor mariposa estrella impresión Calcomanía Pared Deco interior Mural de Pared, las productoras de uva de Alicante, por su excedente  de cosecha en 1909. Un excedente al que decidieron darle salida incrementando sus ventas con una creativa campaña de 3D Forest la luz del sol 3874 Papel Pared Calcomanía Pared Mural de pared de impresión AJ Wallpaper GB,Navidad, que relacionaba las uvas con estas fechas y con3D ciudad vista de noche 041 Impresión De Pared De Papel Pintado Mural Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, la buena suerte. De esta manera, la uva blanca de Aledo se convirtió en el equivalente de Nochevieja y el mercado empezó a ofrecer paquetes con doce uvas para ser consumidas el último día del año.

Pero, gracias a la investigación que he realizado Personaje de dibujos animados 3D 852 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Decoración De Pared Mural de Pared Interior,sobre el tema he descubierto que ya en la década de 1880 los vecinosPapel De Pared Montañas Vista 41 3D Impresión De Pared Calcomanía Pared Papel De Pared Deco interior AJ, de la Villa de Madrid, a los que se les había negado celebrar la Noche de reyes con festejos en las calles, decidieron aprovechar que aún 3D Papel de Pared Flor Mariposa Fresco Impresión Calcomanía Pared Deco interior Mural de Pared,estaba permitido reunirse en la Puerta del Sol para escuchar las campanadas 3D Verde Flores Leaf 697 Pared Calcomanía Deco Interior De Impresión De Pared De Papel Mural de Pared CA,del reloj en Nochevieja y empezaron a comer uvas (un producto barato para la época). Un acto que además de hacer burla de la 3D color mapa 834 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural,costumbre aristócrata, que imitaba la costumbre francesa de hacer fiestas privadas en Navidades en las que se bebía champán y se utilizaban uvas como acompañamiento, también era una señal de protesta contra las 3D Dinosaurio Jurásico siglo 21 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA,limitaciones del ayuntamiento. 

Ya en 1882 se recogen  en varios Pared de papel pintado pueblo Abstracto 3D imprimir la etiqueta de la pared decoración de pared murales Interior,periódicos las primeras menciones de esta3D Mega Flores Arco Puerta 291 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Pared de papel de impresión, tradición y, aunque el consumo de las doce uvas se mantuvo con su carácter incorrecto y burlesco durante años, llegó a normalizarse y a extenderse al resto del país con el paso del tiempo. 

Tomar 12 uvas para despedir al viejo año y3D Cielo Azul Rolling nubes 5 Wallpaper Calcomanía dercor Casa Niños Guardería Mural Hogar, recibir al nuevo abriendo las puertas a la prosperidad y 3D 6 hoja de loto Estanque Patio Pared Calcomanía Deco Interior De Impresión De Pared De Papel Mural de Pared CA,la abundancia se convirtió en toda una  costumbre que hemos llegado a exportar incluso a varios países de América Latina.

 

¿Qué nos aportan las Uvas?

La uva, una fruta que nos aporta micronutrientes entre3D Rosa Flor 13 Impresión De Pared De Papel Pintado Mural Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, los que destacan las vitaminas: A, C, B1, B2, B3, B6 y B9 (ácido fólico). Minerales como el fósforo, para luchar contra la fatiga; el calcio, que previene la3D Hoja De Arte Pintura 884 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural, osteoporosis o el potasio, con un importante papelSwan Lake Naturaleza Bosque 3D 5467 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA, en los músculos y el sistema nervioso y, además: hierro, magnesio, manganeso y cobre.

Sin olvidarnos de sus antioxidantes:3D dibujar el cielo de techo de impresión de pared de papel pintado mural 8 Calcomanía Deco AJ Wallpaper GB, flavonoides, taninos y polifenoles, que ayudan a nuestro sistema 230v pared LED lámpara instalación 1,5 vatios para latas de interruptor, escaleras iluminación Eek A +,inmunitario. Es recomendable comer las uvas enteras, ya que algunos de ellos se encuentran en mayor concentración en las semillas y la piel. También está recomendada para personas3D rama hojas 892 Papel Pintado Mural Pared Calcomanía Pared Deco AJ papel tapiz de impresión, que sufren de estreñimiento, porque contiene un 1% de fibra natural. Por lo tanto, su consumo nos ayuda a equilibrar nuestra Pintura Flores Frescas puro 3D 40 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Papel de pared AJ,microbiota. Su riqueza en polifenoles ayuda a bajar el ácido úrico. Pero, NO podemos olvidar que la Papel De Pared De Flores 3D Pintura De Tinta Impresión De Pared Calcomanía Decoración De Pared Mural de Pared Interior,uva es muy rica en azúcares, por lo que NO ES APROPIADA PARA LAS PERSONAS DIABÉTICAS.

 

¿Hay otras alternativas al consumo de las uvas en Nochevieja?

La imaginación3D delfín pulpo Mar Azul 3 Wallpaper Mural Pared Calcomanía de impresión interior murales au, de cada persona es toda una caja de sorpresas…

12 pasas sin granilla.

12 frutos pequeños como: arándanos, moras, frambuesas.

12 gajos de 3D flores florecen Florero Pintado de impresión de 7 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA,mandarina, aunque su fibra dificultará su ingesta.

12 bolitas sacadas de una fruta grande: melón, papaya…

También hay quién toma frutos secos ¡Cuidado los alérgicos! Aunque 3D Sandía Piña Impresión De Pared Calcomanía 32 Wallpaper Mural Interior murales au,reconozco que consumir 12 almendras es toda una tareaSombra de luz de la ciudad de 3D 5889 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Deco Interior Mural de Pared CA, de masticación…, que 12 nueces sería una gran ingesta de grasa y que 12 panchitos sería una opción algo más manejable

Además, están las alternativas de los líquidos como la3D bosque natural 6342 Impresión Papel Pared Calcomanía Pared Murales AJ Wallpaper GB, sidra, cava… Eso sí, teniendo en cuenta que son3D Azul GRAFFITI PARED 89 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural, bebidas que nos aportan gas, será mejor tomarlas a sorbitos pequeños y mezclarla bien con la saliva.

Cuando lo leí, me  eché las manos a la 3D cielo hierba Lago 911 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural Reino Unido Limón,cabeza y me dije esto no lo cuento, pero sí, sí lo haré: 12 gominolas, 12 3D Bola Redonda Flores 385 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural,lacasitos… Por favor ésta alternativa NO, antes coger las ofertas de las frutas ¡Más azúcar, NO! “Tus bichitos te lo agradecerán”.

 

Otras costumbres de Nochevieja en otros países:

En Italia cenan lentejas para llamar a la riqueza 3D Flor Pájaro Naturaleza Pared Papel Pared Calcomanía Pared Deco interior de Impresión Mural de Pared,y al dinero. Cuantas más se comen, más se gana. Una 3D corredor delfines y Angel 33 Pared Calcomanía Pared de Impresión De Pared de papel Papel de pared AJ,creencia que se tiene desde el tiempo de los romanos, cuando regalaban lentejas para convertirlas en dinero. 

En Dinamarca la tradición manda romper la vajilla después3D 33 patrones de flores elegante impresión de pared de papel de Pared Calcomanía Pared Papel de pared AJ, de la cena de Nochevieja, porque representa cariño y buenos presagios para el nuevo año.

En Estados Unidos los americanos creen que no Mega 3D feliz de dibujos animados Payaso 312 Pared Papel Pared Calcomanía Pared Deco Pared Interior de impresión,entrar en el año besando significa 365 días de soledad.

Los ingleses que llevan con orgullo 3D Mega Color moteado Pared 1 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Decoración De Pared Pared Interior,su puntualidad celebran el “first footing” para la cual hacen lo posible por llegar los primeros a casa de familiares y amigos después de las campanadas del Big Ben. Creen que la primera 3D noche alta edificio River 68 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA de impresión,persona en llegar será la  portadora de la buena suerte para todo el año.

En Turquía después de Flores De Hoja Verde 3D 2106 Impresión De Pared De Papel Pared Calcomanía Pared Deco interior murales,las campanadas abren los grifos y dejan correr el agua 3D Madera de otoño trayecto 9 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural Reino Unido Limón,en señal de buena suerte y salud.

En Japón en los templos budistas se llegan a darRamas verde 3D 62 Impresión De Pared De Papel Pintado Mural Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, hasta 108 campanadas durante la nochevieja, para ahuyentar los 1083D Palacio de luz pared interior Art 0012 Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA de impresión, pecados como la rabia, envidia… También, confían que al comer unos fideos muy largos la buena suerte se alargará en la familia.

 

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Unbranded
MPN: Does Not Apply

Después de todo lo compartido, sólo me queda 3D puente sobre el río de montaña 1523 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA,desearte que la calma, la claridad mental y3D Púrpura Impresión De Pared Rosa Flores Papel De Pared Calcomanía Decoración de pared interior murales, la alegría de corazón te acompañen para tu bien y el bien común.

¡Venturoso 2019!

 

Pilar López Martín -Naturópata

0 comentarios

3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff

Imagen: https://www.biencomer.com.mx/news/2016/6/13/flora-o-microbiota-intestinal

Seguro que en ningún momento te has planteado ¿cómo en estas3D Oro canola 1 Impresión De Pared De Papel Pintado Mural Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, fechas navideñas disminuimos la salud de3D cielo césped de montaña 7 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural Reino Unido Kyra, nuestro ejército de microorganismos beneficiosos? las bacterias intestinales, la microbiota. Ese ataque que recibe nuestra 3D agua isla ciudad 4561 Papel Pared Calcomanía Pared Mural de pared de impresión AJ Wallpaper GB,microbiota está causado por el consumo excesivo de azúcares, alcohol y sal y nuestro querido estrés, ese que algunas personas generan en estas fechas por:3D música fantástico 25 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Decoración De Pared Papel de pared interior AJ, encuentros,  mayormente familiares, en los que se puede vivir “algo” de incomodidad; numerosos alternes y comilonas, las preparaciones para agasajar a los invitados, desplazamientos, las3D árboles reflejado en Agua Calcomanía dercor Casa Niños Guardería Papel Pintado Mural Casa, prisas  por llegar a tiempo y realizar todo el listado de cosas pendientes, las compras para cocinar cenas y comidas familiares, la lista de regalos y cómo conseguirlos… Toda una serie de motivos que, a veces, dan pie a frases como: “te puedes callar y echarme3D Hermoso Bosque Parrot 006 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA, una mano”, “anda come, si lo he hecho porque sé que te encanta”, “no doy más de sí” y aquella de: “cómo podré con tanto”…. Todo ello lo podemos considerar un3D Animal Playa Dinosaurio Impresión De Pared Mural de Papel para 12 Calcomanía Interior murales au, excelente material para encender la caldera del estrés en navidad… ¡Fechas para pasarlo a lo grande!

 

En otro artículo anterior digerir la navidad y mejorar la salud  te hacía hincapié en cómo en nuestras mesas la fibra era la gran ausente. Los VEGETALES, esos alimentos 3D cielo de agua jardín 359 Papel Pared Calcomanía Pared Murales de impresión AJ Wallpaper GB,ricos en fibra  y ciertas frutas que además nos 3D Papel Pintado Mural Pared Feliz Payaso 348 impresión Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper,facilitarán la digestión, recuerda: piña natural, manzana y papaya.

 3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff

¿QUÉ POR QUÉ INSISTO 3D granadas 51 Pared Papel Pared Calcomanía Pared Deco De Impresión Papel de pared interior AJ,TANTO CON LA FIBRA? Pues tan sencillo como 3D City Street Rojo Coche 06 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA,qué  la fibra es el alimento para nuestras bacterias intestinales. Su efecto prebiótico nos ayudará a tener un mejor equilibrio ante el excesivo consumo de losMega 3D Color Pintura Fresca 577 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Papel de pared AJ, alimentos que le serán más perjudiciales: azúcares y 3D Cielo Ciudad puente 794 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural Reino Unido Kyra,alcohol, pero sobretodo el de alta graduación, que para colmo solemos mezclarlo con refrescos. Más otro exceso, la sal, que en3D Círculo Art 107 Impresión De Pared Techo Papel Pintado Mural Calcomanía Deco AJ Wallpaper GB, estos días está presente en los embutidos, jamón, quesos curados, encurtidos,3D Tropical Sunset Beach Calcomanía dercor Casa Niños Guardería Papel Pintado Mural Casa, ahumados, salazones… 

Y como broche le podemos sumar el ESTRÉS, ese que algunas personas sufren en estas fechas. 

Por eso, si recordamos el BENEFICIO DEL CONSUMO DE FIBRA Campo de hierba 3D ilimitada alberga 39 Pared Calcomanía Pared de Impresión De Pared de papel Papel de pared AJ,nuestras bacterias nos lo agradecerán y eso repercutirá, a Papel De Pared Bosque Montañas de 3D 465 Impresión De Pared Calcomanía Pared Deco Pared Interior murales,nuestro favor, en una mejor salud. 

 

Seguro que has observado que al final de las fiestas las urgencias de los hospitales se sobrecargan3D Graffiti Trazos Papel Pintado Mural Pared de Impresión de 96 Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, con la gripe y los resfriados. Algo en lo que contribuyen dos buenos ingredientes el frío y que nuestras defensas se han reducido. La flora intestinal, el gran3D brillantes flores Pájaro Arte Pared 6255 Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA de impresión, motor defensivo de nuestro organismo, se ha visto diezmada y nuestro organismo no tiene la suficiente fuerza para protegerse y combatir el virus de la gripe, de los resfriados.

 

ES CIERTO QUE ESTAS FECHAS SE DAN UNA VEZ AL AÑO Y QUE HAY QUE APROVECHAR Presto industria ‐ Broca en espiral con Mk HSS DIN 341 , LARGO 6,0mm-50,0mm,PARA DISFRUTAR Y PASARLO BIEN CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS. 

 

Pero ¿qué tal si lo hacemos con un poquito más deEsquina de la ciudad de 3D 1 Impresión De Pared De Papel Pintado Mural Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, conciencia y de responsabilidad? Sí, responsabilidad, porque 3D hojas de arce rojo 260- Papel Pintado Mural Pared Calcomanía Papel Tapiz au Carly,yo hace poco que la he descubierto, antes nadie me había enseñado que yo tengo una responsabilidad con los billones de células y microorganismos que configuran mi cuerpo y que me permiten estar aquí para disfrutar3D árbol púrpura Ciervo 76 Wallpaper Mural Papel Pared Impresión Murales Reino Unido Limón, de estas fiestas y de cada día. Desde esta premisa quizá podamos abrir los ojos a pequeños cambios que3D Castillo De Color Paint 883 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural, tienen que ver con los excesos. Ojo, en ningún3D Hombre Negro Papel de pared de 86 Graffiti Flor De Impresión De Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA, momento te sugiero que no lo hagas, pero sí te pido que lo hagas dándote cuenta, ese simple hecho ya te indicará cómo se siente 3D Tigres De Nieve 154 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Decoración De Pared Papel de pared interior AJ,tu cuerpo y tú, mejor que nadie, sabes qué puedes hacer para 3D árbol de pino Hojas 566 Pared Calcomanía Deco Interior De Impresión De Pared De Papel Mural de Pared CA,ayudarle a que se sienta mejor. Eso sí, siendo sincero contigo mismo y sin autoengaños…

 

CÓMO AFRONTAR EL PEPITO GRILLO DE LA MALA CONCIENCIA:

 

El otro día leía en un artículo del país en el que la científica del3D Blanco Papel de pared de 092 Pétalo de Lirio Calcomanía dercor Casa Niños Guardería Mural Hogar, Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) María Isabel Queipo decía:

  • Dos copas de  vino " sobre todo si es de uva merlot, que3D Flor Mariposa Azul 0766 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA, es un caldo que tiene más concentración en3D Castillo Bosque Zoo 78 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural, polifenoles", no dañaría la flora intestinal, por sus antioxidantes.
  • Menos mantecados y más chocolate, pero del bueno, recuerda saber elegirlo, másPintura Monstruo Marino 3D 2100 Calcomanía dercor Casa Niños Guardería Papel Pintado Mural Casa, del 70% de cacao.Sería una buena opción por sus moléculas antioxidantes y su riqueza en magnesio, ante el exceso de azúcar y grasa en los dulces de3D cielo Woods Bird 828 Wallpaper Mural Papel Pared Estampado Papel Pintado Mural Reino Unido Limón, navidad. Aunque, ella hace hincapié en que noPaisaje Lago 3D 741 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco Pared Interior murales, hace falta eliminarlos, pero sí ser comedidos.

Y si además, te animas a bailar en estas Escultura Dios De Guerra 3D 9 Papel Pintado Mural dercor infantil del Wallpaper mural,fechas podrías quemar el combustible que de otra manera se te quedaría guardado y aumentaría tu peso. Bailar sube tu alegría y te libera de las tensiones que se ocasionan por encuentros “algo confictivos” u otras circunstancias. También es 3D Papel de pared de Mar Azul Cielo Delfín impresión Calcomanía Pared Deco interior Mural de Pared,de gran utilidad pasear y hacerlo sobre todo por zonas verdes, parques y si tienes la suerte de encontrarte en la sierra, la 3D naranja flores florecen Pintura 26 Papel Pintado Mural Pared Calcomanía Papel Tapiz au Jenny, playa, no te prives, piérdete en ellas, la calidad de su 3D Rosa Rosa Flor Vid Impresión De Pared de papel de 8370 Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA,oxígeno favorecerá tus digestiones, subirá tu ánimo y tu flora intestinal se sentirá feliz. 

Busquemos esos pequeños espacios para vibrar con loArtificial Césped Squash Edge Resorte Negro Grass, Barato Borrador,, que nos llena, para cargar pilas y procurar no dejarnos arrastrar por todo lo establecido. Busquemos el consenso dentro de nosotros, para no generar la lucha interna. Establecer pactos con uno mismo y vivir estas fechas 3D puente británico 1 Impresión De Pared De Papel Pintado Mural Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper,con una mejor salud  te permitirán sentirte mejor contigo mismo. 

Y recuerda que, en 3D Rosa Flor Minimalista Art 6 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA,cuanto pasen estas fechas y tu ser vuelva a la rutina “saludable”, tus bichitos empezaran a reorganizarse. 

 

Pilar López Martín- Naturópata

 

0 comentarios

3D Flor morada morada morada patrón de impresión de arte de 99 Pared Papel Pared Calcomanía Pared AJ Wallpaper CA 4b6eff


sigueme en Facebook

compartir en:

Contacto:

Tel.: 689 60 67 08

Email: pilar@mejorsalud.es